PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Ya hay fechas y 120 expositores para Moulding Expo 2017


16/09/2015

En una reunión celebrada a principios de septiembre se ha fijado la fecha para la próxima Moulding Expo 2017.Será del 30 de mayo al 2 de junio.

Después de la primera edición del salón, celebrado esta pasada primavera, los responsables del proyecto se han tomado el tiempo necesario para consensuar la mejor fecha para la siguiente edición de la feria, que tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio de 2017 y se celebrará en solitario, sin la coincidencia con el salón Control. 

Moulding Expo.

Las perspectivas para Control y Moulding Expo son muy prometedoras. Ambos eventos crecerán en los próximos años. Para facilitar este crecimiento no se pueden celebrar estas ferias en paralelo, explica Ulrich Kromer von Baerle, Director General de Messe Stuttgart. Para los expositores de los sectores de control de calidad y técnica de medición que antes se presentaban a ambos eventos a la vez, la situación es nueva. Sin embargo, para las empresas proveedoras de soluciones específicas para la construcción de herramientas, modelos y moldes, ambas ferias seguirán siendo importantes, independientemente de si se celebran en paralelo o no, ha asegurado Andreas Wittur, Apoderado de Schall, empresa organizadora de Control. 

Moulding Expo ya tiene 120 expositores
A estas alturas ya tenemos 120 inscripciones para el 2017 y estamos convencidos de que podemos convertirnos en la plataforma de alta calidad más importante a nivel europeo para la construcción de herramientas, modelos y moldes, afirma Ulrich Kromer von Baerle, quien ha añadido que haber optado por una fecha que favorezca el crecimiento es una consecuencia lógica.

El 19% de los expositores de este año ya ha indicado su intención de volver a participar con un stand más grande en 2017. Varias asociaciones europeas han mostrado su interés por Moulding Expo en los primeros meses posteriores a esta edición inaugural.

*Otras noticias relacionadas:

La primera edición de Moulding Expo supera las expectativas

*Para más información: www.moulding-expo.com

Otras noticias