PUBLICIDAD

BRENNTAG


Reconocimiento de Motan a Coscollola por sus 20 años de colaboración


13/01/2023

Motan celebró el pasado mes de diciembre un acto en Austria para celebrar el 20 aniversario de su exitosa colaboración con Coscollola, su representante para España.

motan coscollola

En 2022, Coscollola y motan cumplieron 20 años de trabajo juntos en la comercialización y servicio postventa de las soluciones de la segunda para inyección y extrusión de plástico en el mercado español.

Un año, el pasado, especial y muy intenso para ambas empresas. Así, motan, coincidiendo con su 75º aniversario, presentó su nueva imagen corporativa. La puesta de largo para presentar su nueva “cara” tuvo lugar el pasado mes de octubre en la feria alemana K2022. En la muestra, el fabricante participó con un nuevo stand, además de con un nuevo logotipo y eslogan.

Por otro lado, el pasado ejercicio 2022 también fue un año de celebración para Coscollola que además de el mencionado 20 aniversario conmemoraba los 60 años de trabajo conjunto con su representada KraussMaffei y del 10º aniversario de su ingeniería, Coscollola Engineering.

Reconocimiento de motan a Coscollola

Para celebrar los 20 años de representación de sus productos en el mercado español con Coscollola, motan organizó un evento especial en la ciudad austriaca Linz. En el mismo entregó una placa conmemorativa a los responsables de su representante español. Se trata de un bonito gesto que sirve de reconocimiento a la labor de Coscollola durante todos estos años para dar a conocer y potenciar la presencia de los productos motan en el sector de inyección de moldes y extrusión en España. Ello incluye soluciones de gran precisión y eficiencia para la dosificación, mezcla, transporte, control y secado de materiales.

Coscollola también celebró tan señalada efeméride en su tradicional acto de Navidad con todo el equipo de la empresa. Para ello organizó un evento en las Bodegas Torres con la intervención especial del coach y conferenciante Víctor Küppers.

Ambos socios mantienen una magnífica relación comercial y confían plenamente en un futuro con grandes proyectos en común.

*Para más información: www.coscollola.com / www.motan.com

MundoPlast

13.01.2022

Otras noticias