PUBLICIDAD

BRENNTAG


2014, año de ferias para el Grupo Geba


27/08/2014

Por primera vez en su historia, el Grupo Geba participa este año en cuatro ferias especializadas a nivel mundial.

Tras el éxito alcanzado con su participación en la última edición de la feria "KunststoffeRegional en Münster el pasado mes de mayo, el Grupo Geba tiene previsto participar, antes de que acabe el año, en otras tres muestras internacionales.

Grupo Geba.

El próximo mes de octubre participará en Fakuma (Friedrichshafen-Alemania), en la que representantes de las 3 filiales del Grupo Geba asistirán al evento, como ya viene siendo habitual.

Pero antes, será Gecomplast, como filial española en representación del grupo, la que ya por sexta vez consecutiva desde el surgimiento de esta feria, participará en Equiplast (Barcelona) del 30 de Septiembre al 03 de octubre.

Con la asistencia a estos dos grandes eventos, el Grupo Geba estará representado en las ferias más importantes de España y Alemania.

Al mismo tiempo, e inédito hasta la fecha, el Grupo Geba emprende su andadura en una feria comercial no Europea. Del 18 al 21 de noviembre, un equipo especializado de la compañía se traslada a Ciudad de México, para dar a conocer los productos del grupo y dar la bienvenida a todos los participantes provenientes de America Latina 

Con la combinación en su participación en ferias comerciales no sólo regionales, sino también en las más punteras e importantes ferias nacionales e internacionales, el Grupo Geba  marca un antes y un después en su historia. Aunque si bien es cierto que históricamente sólo centrase su participación en ferias Europeas, ahora abre fronteras hacia la gran oportunidad del mercado no Europeo, reforzando a su vez su cooperación regional. 

*Para más información: www.geba.eu

Otras noticias