Parada de las instalaciones de Covestro en Tarragona
Covestro anuncia una parada programada en sus instalaciones de Tarragona para reforzar la seguridad y la eficiencia.

Como parte de la planificación de mantenimiento y mejora de sus instalaciones, Covestro ha anunciado una parada técnica de sus plantas de Tarragona. De este modo, la firma busca seguir reforzando la seguridad, eficiencia operativa y sostenibilidad de sus instalaciones.
De este modo, la parada de las instalaciones tarraconenses de Covestro será efectiva del 3 al 28 de noviembre. En estas labores de mantenimiento y mejora se calcula que trabajarán de media unos 450 profesionales cada día, con picos de actividad que pueden llegar a implicar hasta 600 personas, entre personal propio y especialistas de unas 30 empresas colaboradoras. La media de trabajo será de casi 97.000 horas por operario.
Estas paradas constituyen una práctica habitual en la industria química y forman parte de los ciclos de mantenimiento preventivo y mejora continua que las empresas efectúan de forma periódica. De este modo se logra asegurar la fiabilidad de los equipos y sistemas, incorporar tecnologías más eficientes y sostenibles, y mantener los máximos estándares de seguridad.
Como explica Andrea Firenze, director general de Covestro España, “Esta nueva intervención refleja nuestro firme compromiso con la mejora continua y la excelencia operativa. Todo ello es posible gracias al talento y la implicación de nuestros equipos, cuyo trabajo diario permite que Covestro siga siendo un referente en seguridad y eficiencia”.
*Para más información: www.covestro.com












