AMPACET
Empresas y Mercados

Último adiós a Luis Cediel

La semana pasada se produjo el fallecimiento de Luis Cediel, ex Director General de la Asociación Nacional de Industriales de Plásticos, ANAIP.

Persona afable y un gran profesional, su etapa al frente de ANAIP será recordada por su defensa incondicional de la industria española de los plásticos y por su papel de representación sectorial ante las instituciones.

Cuando fue relevado al frente de ANAIP, el pasado mes de septiembre, por Isabel Goyena, el presidente de la entidad, Luis Rodrigo, agradeció y puso en valor su contribución a la asociación y a todo el sector durante los últimos 11 años. En este sentido, dijo: «Luis Cediel ha demostrado un compromiso absoluto con el sector, siendo un referente y una voz respetada. Gracias a su visión estratégica, su capacidad de diálogo y su saber hacer, ANAIP ha vivido una etapa de fortalecimiento, modernización y proyección nacional e internacional. Ha sabido liderar en momentos complejos, tender puentes con instituciones, colaborar estrechamente con nuestras empresas y abrir caminos hacia una industria más sostenible, innovadora y reconocida socialmente«.

Desde MundoPlast lamentamos profundamente la pérdida de Luis Cediel, con quien tuvimos la oportunidad de charlar sobre el sector hace justo un año en la feria Plastics & Rubber de Barcelona, donde participó con una ponencia. Asimismo queremos unirnos al dolor de familiares y amigos en estos momentos tristes para todos. Descanse en paz.

*Para más información: www.anaip.es

MundoPlast

Sigue leyendo

ABUS