PUBLICIDAD

Alimatic

Abierta la inscripción para la PE 2015


18/10/2013

Los profesionales del plástico de todo el mundo ya se pueden inscribir en la exposición profesional y conferencia más grande de la industria, la PE 2015, tal como ha anunciado la SPI: The Plastics Industry Trade Association.

Durante la K 2013, las personas que se registren en la PE 2015 en el stand de la PE en el pabellón estadounidense (Salón 13, stand B91-28) recibirán un pase de cortesía para las exposiciones y tendrán prioridad para hacer reservas de hotel varias semanas antes de que el alojamiento se abra al público en general, en junio de 2014.

PE 2015.

Además, cualquier persona que se inscriba antes de la medianoche del 31 de diciembre de 2013 www.npe.org también obtendrá acceso anticipado al sistema de reservas de alojamiento de la PE. Para los visitantes internacionales que requieren un visado para ingresar a EE. UU., la inscripción incluye la opción de solicitar una carta de invitación oficial de la SPI, que se debe presentar en las entrevistas de visado en las embajadas y consulados de EE. UU.
 
La PE (la exposición internacional trienal de plásticos propiedad exclusiva de la SPI: The Plastics Industry Trade Association) en su edición del año 2015 se celebrará del 23 al 27 de marzo de ese año en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida, EE. UU. La edición 2012 contó con 1.933 expositores, un 40% de los cuales vinieron de fuera de EE. UU. El evento atrajo a 55.359 participantes, 26% de los cuales fueron visitantes internacionales.
 
Una exposición de plásticos a escala mundial
La PE2015 prevé la asistencia de más de 60.000 asistentes de más de 20.000 empresas de 100 países y en ella participarán 2.000 expositores de maquinaria, materiales, herramientas, software, servicios y demás. Alrededor del 40% de los expositores vendrán de fuera de EE. UU.
 
Los siguientes eventos se celebrarán junto con la exposición profesional PE2015:
 
– ATEC 2015. Incluida en la PE2015, este evento anual producido por la Society of Plastics Engineers (SPE) consistirá en cientos de presentaciones técnicas.
 
– PE3D. Se trata de un nuevo evento anual creado por la SPI, abierto a todos los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer sobre impresión en 3D mediante exposiciones y demostraciones reales. 
 
– Conferencia El negocio del plástico de la SPI. Se tratarán las consecuencias empresariales de temas como innovaciones tecnológicas, sostenibilidad, empleos y servicios, mercados en expansión y desafíos administrativos como desarrollo de capital humano, todo relacionado con mercados como el médico, el aeroespacial, de automóviles, de construcción, de electrónica y de empaque.
 
– Centro Internacional de Diseño de Plásticos. El Centro de Diseño servirá de escaparate para aplicaciones innovadoras de diseñadores, ingenieros y procesadores que se dedican a los mercados de electrodomésticos, automóviles, electrónica, dispositivos médicos, empaquetado y otros mercados industriales y de consumidores.
 
– Otros programas y eventos especiales, como el almuerzo con el presidente de la SPI o la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama de los plásticos y su banquete, entre otras cosas.
 
Otra de las innovaciones de la SPI para la PE2015 es proporcionar a las compañías espacios para reunirse y hacer negocios. Algunas de las empresas que aprovechan este nuevo programa son Apple, Bayer/Medtronic, BD/Becton Dickinson, Berry Plastics, Bemis, Chrysler, Covidien, Ford, John Deere, Kimberly Clark, Mars, ewell Rubbermaid, Phillips Respironics, Tervis Tumblers y Toro.

* Para más información: www.plasticsindustry.org / www.inthehopper.org

Otras noticias