PUBLICIDAD

Alimatic
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Abierto el plazo de presentación de ponencias para la Auto TPO Conference


21/02/2011

El principal evento americano sobre olefinas aplicadas a la automoción, Auto TPO Conference, se celebrará del 2 al 5 de octubre de 2011 en el hotel Troy Marriott de Troy, Michigan (EEUU).

La decimotercera edición de la SPE Automotive TPO Global Conference, patrocinada por la sección de Detroit de la Society of Plastics Engineers (SPE) tendrá lugar del 2 al 5 de octubre próximo en el hotel Troy Marriott de Troy, en Michigan.

Auto TPO Global Conference.

El evento viene siendo tradicionalmente organizado desde 1998 por voluntarios de la SPE y en el mismo se dan a conocer. a través de ponencias técnicas, los últimos avances y desarrollos en olefinas termoplásticas rígidas y elastoméricas (TPOs).

La cadena de suministro de las poliolefinas ha experimentado grandes cambios a lo largo de los últimos años que han hecho posible a los grandes fabricantes OEMs disfrutar de nuevas ventajas y oportunidades. En este sentido la próxima edición de la Auto TPO Conference incluirá sesiones sobre el desarrollo de nuevos materiales, compuestos de poliropileno, desarrollo de aplicaciones, mejoras de superficies e interfaces TPO/TPE. Como novedad, se tratará también el tema de espuma de poliolefina y su procesado.

Aquellos que estén interesados en participar con alguna ponencia relacionada con estos temas en la conferencia, tienen de plazo hasta el próximo 29 de abril para presentar los resúmenes de las mismas, y hasta el 9 de septiembre para remitir a los organizadores las ponencias completas.

* Para más información: auto-tpo.com

Otras noticias