PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

Abierto el plazo para los Bioplastics Awards 2011


29/08/2011

Los Bioplastics Awards, que celebra este año su 6ª edición, premia los logros de productores, transformadores y usuarios de bioplásticos.

Bioplastics Awards.Organizados por la revista profesional Bioplastics Magazine, los Bioplastics Awards son el principal galardón de esta industria. Este año se ha abierto ya la convocatoria para la presentación de candidaturas de esos premios, que serán otorgados por un jurado internacional de expertos.

Los premios reconocen la innovación, el éxito y los logros de fabricantes, transformadores y usuarios de bioplásticos. Las empresas, productos y servicios que optean a los premios han de haber sido desarrollados o puestos en el mercado en 2010 o 2011.

Los ganadores se darán a conocer en el transcurso de la VI Conferencia Europea sobre Bioplásticos, que tendrá lugar en Berlín los días 22 y 23 de noviembre.

Las candidaturas han de incluir, en no más de 500 palabras, el nombre y los datos de la empresa o persona candidata, la explicación del producto, servicio o desarrollo, una argumentación de por qué se considera que debería ser ganador y a lo que se dedica l empresa, persona, u organización que propone la candidatura.

Junto al texto pueden incluirse imágenes, muestras, folletos y/o documentación técnica.

* Para más información: www.bioplasticsmagazine.de/award

Otras noticias