PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Abierto el plazo para recibir las ponencias del primer congreso Eurotec


11/03/2011

La secretaría técnica de la primera edición del congreso Eurotec, que tendrá lugar en el marco de Equiplast, ha abierto el plazo para la recepción de ponencias.

La secretaría técnica de la primera edición de Eurotec ha abierto el plazo de recepción de las ponencias que configurarán el programa científico de este congreso, organizado por la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE) en el marco de la próxima edición de Equiplast, el Salón Internacional del Plástico y Caucho de Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre en el recinto de Gran Via.

 

Congreso Eurotec 2011.

La organización del congreso convoca a especialistas de todo el mundo en diseño e ingeniería de producto, automoción, transporte, extrusión, materiales termoplásticos, aditivos o bioplásticos, entre otras temáticas, a enviar sus textos antes del 1 de junio de 2011. Los interesados pueden hacerlo a través de la web www.4spe.org/spe-eurotec-conference.

Disertar sobre los retos a los que se enfrenta la ingeniería de plásticos como la globalización, las biotecnologías o el ahorro energético es el objetivo principal de este primer congreso que la SPE organiza en Europa y que cuenta con el aval de las trece ediciones de ATEC, el congreso que esta entidad celebra en el ámbito norteamericano anualmente desde 1998 y que reúne a los expertos y profesionales más prestigiosos del sector plástico.

La organización del congreso Eurotec, que tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre, espera recibir más de 200 presentaciones y la asistencia de cientos de ingenieros especializados en plásticos de todo el mundo.

* Otras noticias relacionadas:

Ingenieros especializados en plásticos de todo el mundo se darán cita en Equiplast 2011

Otras noticias