PUBLICIDAD

Alimatic

Abierto el plazo de inscripción para la feria K2019


10/01/2018

La feria de Düsseldorf ha abierto el plazo de inscripción para participar como expositor en la mayor feria internacional del sector del plástico, la K, que celebrará su próxima edición en la mencionada ciudad alemana del 16 al 23 de octubre de 2019.

10.01.2018 Las empresas interesadas en participar como expositoras en la próxima K2019 pueden hacerlo desde ya y hasta el próximo 31 de mayo. Messe Düsseldorf, el organizador del evento, espera una vez más una gran cantidad de registros.

Feria K, Dusseldorf, feria de plásticos, K2019, maquinaria para plásticos, materias primas plásticas, feria de dusseldorf, expositores, plazo de inscripción

Los sectores expositores de la K2019 abarcan las categorías de maquinaria y equipo, materias primas y auxiliares, productos semiacabados, piezas técnicas y plásticos reforzados. Para Werner Matthias Dornscheidt, presidente y CEO de Messe Düsseldorf, el tirón de la K durante décadas se debe al hecho de que el salón presenta todo el espectro de productos y servicios, además de tendencias en todo lo relacionado con el diseño y fabricación de piezas de plástico y caucho.

Cómo inscribirse en la K2019

La inscripción puede realizarse vía online a través de la web de la feria. Las empresas que ya expusieron en 2016 pueden iniciar sesión con los mismos datos de acceso. Todo lo que necesitan hacer es actualizar el formulario de registro si los datos han cambiado. Para las empresas interesadas en exponer por vez primera han de registrarse, elegir el tipo y el tamaño de su stand y especificar qué mostrarán de acuerdo con las categorías de productos.

La K2016 se caracterizó por el clima de negocios global excepcionalmente bueno en plásticos y caucho y por las perspectivas de futuro positivas de la industria. El salón recibió 232.000 visitantes profesionales de 161 países durante los ocho días de duración. Su vivo interés en las innovaciones mostradas y su disposición a invertir generaron un excelente estado de ánimo entre las más de 3.200 empresas expositoras. Las compañías informaron que obtuvieron un gran número de nuevos clientes potenciales.

La K2019 tendrá lugar del 16 al 23 de octubre en el recinto ferial de Düsseldorf. Un extenso programa de apoyo complementará las presentaciones de los expositores.

*Para más información: www.k-online.com

Otras noticias