PUBLICIDAD

La Fundación Ascamm otorgó a ABB Moldes SL. y Sonoplast los premios a la innovación, que se entregaron en el marco del Fórum Ascamm, celebrado el pasado lunes, 15 de junio, en CosmoCaixa (Barcelona).
El Fórum Ascamm a la Innovación Industrial, que contó con la asistencia de más de 200 personas, fue el escenario elegido por el Instituto tecnológico para hacer entrega de los premios a la innovación que, en su primera edición, recayeron en las empresas ABM Moldes S.L., en la categoría de empresa innovadora; y Sonoplast (entre cuyos partners se encuentra Mateu & Solé), como mejor proyecto estratégico.
ABM Moldes fue premiada por su innovación en el modelo de negocio, por la integraciónde la innovación tecnológica en la estrategia empresarial, abordando proyectos de I+D de complejidad y ambición crecientes y por la generación de soluciones innovadoras con tecnología propia como proceso estratégico dentro de la compañía.
ABM Moldes, S.L., se dedica a l diseño y fabricación de moldes para soplado de plástico con un alto porcentaje orientado al sector de la automoción y a la exportación.
En cuanto a SOOPLAST, fue seleccionado por su caracter innovador y su excelencia tecnológica, como desarrollo de una tecnología propia que ha dado lugar a una patente llamada a cambiar la inyección de plástico. Este proyecto fomenta la cooperación entre empresas y agenes (como Mateu&Solé y Ascamm).
*Para más información: www.ascamm.com