PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Abre sus puertas el Salón Internacional del Automóvil Ecológico


20/05/2010

En el salón se presenta, entre otras novedades, la nueva versión del SEAT Ibiza Ecomotive.

Entre el 20 y el 23 de mayo el certamen reunirá los vehículos más vanguardistas y respetuosos con el medio ambiente.

Inaugurado por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, el Salón Internacional del Vehículo Ecológico y de la Movilidad Sostenible, organizado por IFEMA, con la colaboración del IDAE y el apoyo de AFAC y AIACAM, mostrará los modelos más vanguardistas y respetuosos con el medio ambiente desarrollados por 34 marcas, entre las que se encuentran las principales de la industria de la automoción.

En este sentido, los visitantes podrán conocer las últimas propuestas del sector del automóvil como las que presentan Volkswagen y SEAT, que aprovechan el Salón para mostrar, en primicia mundial, el Golf Blue-e-motion, y la tercera versión del Ibiza Ecomotive, respectivamente, junto a más de 120 modelos ecológicos que serán presentados al público por primera vez, de entre los cuales un 20% pertenecen al segmento de eléctricos.

Seat Ibiza Ecomotive

Ibiza Ecomotive
Se trata de un modelo aún más respetuoso con el medio ambiente, ya que baja las emisiones de anteriores versiones a tan sólo 89 g/km de CO2 y a un reducido consumo de sólo 3,4 litros a los cien kilómetros.
 
Se trata del único modelo que ofrece ese nivel de emisiones sin prescindir de la funcionalidad y el confort de un vehículo con 5 puertas y aire acondicionado de serie.
 
El nuevo Ibiza Ecomotive mantiene el eficaz paquete aerodinámico de la anterior versión, otro de los artífices de la reducción de consumos y emisiones.

* Otras noticias relacionadas:

Madrid acoge el Salón Internacional del Automóvil Ecológico

*Para más información: www.ifema.es/ferias/automovil/default.html

 

Otras noticias