COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

ace el Club Español del Packaging


05/06/2009

Impulsado por Graphispack Asociación, el Club Español del Packaging pretende aglutinar a los más de 40.000 trabajadores de la industria del envase y embalaje en España.

Este club nace con el objetivo de ser nexo de unión entre todos los profesionales del packaging, "desde empresarios y directivos hasta técnicos, diseñadores, ingenieros, consultores y otros agentes que directa o indirectamente operan en este sector tan diversificado, ya que está presente en la mayoría de actividades económicas del país", explica su presidente, Jaime Martí.

Ofrecerá información y asesoramiento a sus socios sobre los avances tecnológicos, nuevas tendencias en maquinaria y servicios para envases y embalajes, así como mercados estratégicos, además de ser un punto de encuentro para compartir conocimientos y experiencias.

En esta labor, seguirá los pasos del Institute of Packaging Professional, una entidad que se ha convertido en el referente para los profesionales norteamericanos de esta especialidad. Así lo comentó su expresidente, Larry Dull, encargado de la presentación oficial del Club Español del Packaging coincidiendo con la celebración de Hispack 2009.

*Para más información: www.hispack.com

Otras noticias