COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

ace el Grupo AXSO, para la formulación de polímeros de altas prestaciones


21/10/2011

El nuevo Grupo AXSO unifica a BS Coatings, Revocoat y Axson Technologies para convertirse en líder mundial en la formulación de polímeros de altas prestaciones.

uestros tres negocios juntos representan un gran activo para los clientes de AXSO, quienes tendrán ahora acceso a una gama más amplia de soluciones, comenta Charles Churet, presidente de AXSO. Y cada cliente se beneficiará de la sinergia de nuestra experiencia, nuestro I+D y nuestra presencia mundial en los tres negocios.

Grupo Axson.

AXSO está especializada en soluciones innovadoras para el diseño, la creación, el montaje y la protección en los mercados de transporte industrial, energía, agua, deportes y ocio, construcción e infraestructuras.

Con sus 25 filiales y 16 plantas de producción, AXSO tiene una presencia inmediata en la mayoría de países industrializados de Europa, Asia, América, Oriente Medio, India y África. El Grupo posee más de 800 empleados en todo el mundo y una una red global de distribución.

uestra cobertura internacional significa que podemos trabajar en las mejores condiciones para ofrecer a nuestros clientes soluciones locales que permitan su desarrollo in-situ, continúa Churet. uestras previsiones se basan en unas cifras de ventas alrededor de 250 millones de euros para 2011.

ueva planta en Rusia y joint venture
AXSO ha anunciado la construcción de una nueva planta de formulación de Revocoat en Kolomna, Rusia para el mercado local de automoción. Será, asimismo, una plataforma compartida para futuros desarrollos de las tres unidades de negocio del Grupo.

Por otra parte, la compañía ha informado también de la adquisición por BS Coatings de la mitad de SIPCO (Saudi Industrial Paint Company). La joint-venture con el Grupo Saudita UIVEST plantea desarrollar las pinturas industriales de SIPCO mediante la introducción de las tecnologías de producción de tuberías de BS Coatings bajo las denominaciones de Eurokote y Endoprene para los mercados de Oriente Medio.

* Para más información: www.axson-group.com

Otras noticias