PUBLICIDAD

HITEMA


Acuerdo de BTC y Sudarshan para la distribución de pigmentos en Europa


14/03/2023

BTC Europe y Sudarshan Chemical Industries han firmado un acuerdo por el que la primera distribuirá los pigmentos de la segunda a nivel europeo.

BTC Europe, distribuidor europeo de BASF, y Sudarshan Chemical Industries, uno de los mayores fabricantes de pigmentos globales con sede en Pune, India, unen fuerzas para ampliar la oferta de pigmentos orgánicos, inorgánicos y de efectos en Europa.

Mediante este acuerdo, ambas empresas buscan aprovechar su experiencia y conocimiento industrial para ofrecer a los clientes acceso a una amplia cartera de pigmentos de alta calidad para diversas industrias.

Milan Krumbe, General Manager de Sudarshan Europe (izquierda) y José Corral Montilla, Managing Director de BTC Europe.

José Corral Montilla, Director General de BTC Europa, ha declarado: “Nos complace haber encontrado un socio tan fuerte en Sudarshan. Ya que podrá suministrarnos pigmentos de alto rendimiento que cubren el círculo de color completo. Nuestros clientes se beneficiarán del acceso a una amplia gama de pigmentos de alta calidad para diferentes aplicaciones e industrias. Además, la colaboración entre nuestras dos empresas nos permitirá ampliar nuestra cartera de productos de terceros y, por lo tanto, fortalecer nuestra ventaja competitiva en el mercado de los pigmentos”.

Por su parte, Milan Krumbe, Director General de Sudarshan Europe. ha dicho: “Al combinar las ventajas de nuestras soluciones con la sólida posición de BTC Europe en el mercado de distribución de productos químicos en Europa, juntos podemos aprovechar nuevos potenciales de mercado para pigmentos de alta calidad. Tengo muchas ganas de iniciar nuestra cooperación y de abrir nuevos canales para nuestros productos que sirvan a una amplia gama de industrias y aplicaciones.

*Para más información: www.btc-europe.com / http://www.sudarshan.com

MundoPlast

14.03.2023

Otras noticias