PUBLICIDAD

BIO-FED

Acuerdo de ASCAMM con el Ayuntamiento de Sabadell


25/03/2011

El ayuntamiento de Sabadell (Barcelona), a través del Vapor Llonch, y la Fundación Privada Ascamm han reforzado sus vínculos de colaboración.

 La Teniente de Alcalde del mencionado Ayuntamiento, Montserrat Capdevila y el  presidente de ASCAMM, Antoni Peñarroya, (en la imagen) firmaron esta semana un nuevo acuerdo para fomentar la innovación y la transferencia de conocimiento al tejido empresarial de la ciudad.

 

Acuerdo ASCAMM y Ayuntamiento Sabadell.

Tanto el Vapor Llonch como ASCAMM plantean este convenio en el marco de sus respectivos planes estratégicos para fortalecer a las empresas de la zona a través del impulso de la sociedad del conocimiento y de la nueva economía. Las dos entidades apuestan por la I+D, las tecnologías de la información y la comunicación y el estímulo de los procesos de reforma estructural.

ASCAMM pondrá a disposición del consitorio los equipos y el personal especializado necesario para poner en marcha los diferentes programas y, de esta manera, aportar valor. Además, ofrecerá proyectos dirigidos a las empresas del municipio, ya sean de tipo autonómico, estatal o internacional. Por otra parte, informará al Ayuntamiento aquellas iniciativas y proyectos de ASCAMM en los que puedan participar las administraciones locales.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a trabajar con la fundación para satisfacer las necesidades de las empresas y hacerla partícipe de aquellos proyectos de los que pueda formar parte.

El convenio tendrá un año de vigencia y se podrá renovar automáticamente.

* Para más información: www.ascamm.com

Otras noticias