PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

Acuerdo de colaboración entre Idinova y FEMEVAL


24/07/2009

La feria Idinova y la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) han sucrito un acuerdo de colaboración para la próxima celebración del certamen, que tendrá lugar en Feria Valencia del 3 al 6 de noviembre de 2009.

Gracias a esta alianza y según han señalado los organizadores de la tercera edición de la Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación-Idinova, las empresas asociadas a FEMEVAL podrán beneficiarse de condiciones ventajosas de participación en la muestra.
 
Así, los socios de la Federación valenciana contarán con un precio especial para la contratación de espacio en el área expositiva, a través de un modelo de stand “llave en mano” con todo el equipamiento necesario para cubrir las necesidades de las empresas participantes.
 
Asimismo, los miembros de FEMEVAL tendrán a su disposición el acceso gratuito mediante invitaciones a la 5ª edición de IDITEC-Congreso Internacional de Diseño, Tecnologías e Ingeniería de Producto. Un Foro de debate orientado a la difusión de los avances técnicos y sus aplicaciones empresariales; el fomento de la cultura de las relaciones entre diversos agentes de I+D+i; y la mejora de la competitividad de las empresas.

*Para más información: www.feriavalencia.com

Otras noticias