PUBLICIDAD

BIO-FED

Acuerdo de cooperación entre KraussMaffei y LG Electronics


25/08/2011

El acuerdo entre KraussMaffei y LG permitirá a ambas compañías avanzar en el desarrollo tecnológico del moldeo de plástico para dispositivos electrónicos.

El acuerdo entre KraussMaffei y LG fue firmado en Munich y estuvo acompañado por un nuevo pedido de maquinaria de KraussMaffei, concretamente inyectoras de la serie MX, por parte del fabricante coreano de electrónica de consumo.

Acuerdo entre LG Electronics y KraussMaffei.

Jae-Woong Yun, Director del LG Mold Tech Center, y Frank Peters (Divisional Manager de KraussMaffei Technologies GmbH) firmando el acuerdo en Munich.

Las inyectoras reciénadquiridos por LG se instalarán en el Mold Technology Center, dependiente del departamento de I+D de la compañía y que se está terminando de construir en Pyeongtaek-si, en Corea.

El acuerdo de cooperación firmado entre ambas compañías, y que dará comienzo con la entrega de las mencionadas inyectoras, tendrá una duración inicial de tres años.

LG Electronics, para asegurar su flexibilidad futura en el desarrollo de nuevas piezas y productos recibirá las inyectoras con una serie de módulos de proceso específicos. Con paquetes de módulos tales como SpinForm (para la producción de piezas multicomponentes), listos para su uso universal en el Centro de I+D de LG.

El objetivo es el desarrollo de nuevas soluciones para la producción con costos competitivos, eficientes y variables de los componentes de plástico para equipos electrónicos. Vemos un gran potencial para la producción más eficiente y de nuevas aplicaciones a través de la utilización de los conocimientos deKraussMaffei en la combinación de tecnología de inyección y moldeo por reacción , explica Jae-Woong Yun, Director del LG Mold Tech Center, que añade que KraussMaffei es un buen proveedor para la ingeniería de proceso.

En España, KraussMaffei está representada por Coscollola.

* Para más información: www.kraussmaffei.com

Otras noticias