PUBLICIDAD

HITEMA
×

Acuerdo entre Clariant y la Universidad Rovira i Virgili


13/02/2015

Clariant y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química, de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona), entregan el Premio Work Experience.

La compañía química Clariant y la Universidad Rovira i Virgili (URV), a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química (ETSEQ), han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar los estudios de Ingeniería Química y reconocer y promover el desarrollo del talento en este ámbito. Como parte de este acuerdo, Clariant y la ETSEQ han otorgado el Premio Work Experience a Enrique Martinez de Peón, con el que la compañía financiará los estudios de Máster en Ingeniería Química del galardonado.

Acuerdo entre Clariant y la Universidad Rovira y Virgili

Patrocinado por Clariant, el Premio Work Ex

perience reconoce al mejor candidato a cursar el Máster de Ingeniería Química, impartido por esta escuela, en función del tipo de proyecto y el perfil profesional del candidato. Además, Clariant hace un seguimiento del estudiante ganador durante el curso académico y si evoluciona positivamente, le ofrece la posibilidad de realizar las prácticas laborales y el proyecto de final de máster durante el segundo curso en las instalaciones de la compañía química sobre un proyecto real.

El ganador de la primera edición de estos premios ha recibido el galardón de manos de Miguel Muñoz, Responsable del Centro de Producción de Clariant Tarragona, Josep Antón Ferré, Rector de la URV, y Allan Mackie, Subdirector de la ETSEQ, en un acto celebrado el pasado miércoles día 11 en el rectorado de la universidad. 

Miguel Muñoz ha declarado que En Clariant siempre hemos mantenido un firme compromiso con la educación. A través de este tipo de iniciativas, buscamos colaborar en el desarrollo de los jóvenes talentos en Tarragona.

* Para más información: www.clariant.es

Otras noticias