PUBLICIDAD

HITEMA
×

Acuerdo entre EuroMold y Wohlers Associates


04/03/2015

EuroMold ha llegado a un acuerdo con la consultora estadounidense especializada en fabricación aditiva, Wohlers Associates, que le permitirá reforzar su posición en esta materia.

El acuerdo responde a la petición por parte de los expositores de reforzar EuroMold como un evento atractivo también para el sector de la fabricación aditiva y está en línea con otros acuerdos estratégicos por parte de la feria con empresas referentes de este mercado para mantener a EuroMold como la principal feria internacional de fabricación aditiva e impresión 3D.

EuroMold.

El presidente de la principal consultora sobre fabricación aditiva, Terry Wohlers, ha explicado sobre el acuerdo alcanzado con Demat, organizadora de EuroMold, que se siente más emocionado que nunca sobre el papel y la influencia de EuroMold en el desarrollo de la industria de fabricación aditiva y ha declarado que los organizadores están demostrando tener una visión integral del ecosistema de la fabricación aditiva tanto actual como futura.

Mediante este acuerdo de colaboración, Terry Wohlers se convierte en el responsable del plan a largo plazo y todo lo relacionado con la fabricación aditiva para EuroMold. Wohlers Associates posee una experiencia de consultoría de 28 años con cientos de organizaciones de todo el mundo, incluyendo algunas de las mayores corporaciones y marcas.

La próxima edición de EuroMold tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre de este año en Düsseldorf.

*Otras noticias relacionadas:

Cifras finales de EuroMold 2014

*Para más información: www.euromold.com / www.wohlersassociates.com

Otras noticias