PUBLICIDAD

BIO-FED

Acuerdo entre Polykemi y Elasto Sweden


07/11/2012

Los fabricantes de compuestos Polykemi y Elasto Sweden han anunciado un acuerdo de cooperación para el desarrollo y comercialización de compuestos plásticos para sobremoldeo (2K).

Acuerdo entre Polykemi y Elasto Sweden.uestra cooperación se materializa en que podemos ofrecer ahora las mejores soluciones para sobremoldeo (dos componentes – 2K). Ofrecemos TPE blandos (Elasto) con una elevada adherencia a termoplásticos duros (Polykemi). Probaremos la solución ofrecida y nos responsabilizaremos conjuntamente para asegurar que nuestros materiales son la mejor solución posible para el producto final, explica Mattias Persson, jefe de ventas de Polykemi.
 
Las conversaciones entre las dos compañías han durado aproximadamente un año, en los que la colaboración para el desarrollo de los productos ha sido el punto central.

Continuamos siendo dos compañías independientes, pero ahora trabajamos estrechamente para desarrollar y mejorar las posibilidades que podemos ofrecer a nuestros cliente en compuestos para sobremoldeo, comenta Caj Karlsson, responsible de grandes cuentas en Elasto Sweden.
 
Polykemi irá finalizando gradualmente la producción de compuestos de TPE por debajo de SHORE A 85 y transferirá el negocio a Elasto Sweden.
 
Vamos a presentar dos empresas Suecas de alto nivel – pero en diferentes áreas. Juntas podemos ofrecer las mejores soluciones y conocimientos en el desarrollo de plásticos duros junto a  TPE’s blandos, explica Caj Karlsson.
 
Al trabajar conjuntamente desde el inicio del proyecto, podemos ofrecer a nuestros clientes una completa solución, donde la elevada calidad, competitividad y confianza sea el objetivo principal. Este tipo de colaboración es única. Puede ofrecer a nuestros clientes grandes ventajas de competitividad. Desde el inicio, gracias a nuestros desarrollos y pruebas, sabrán que ambos materiales funcionan perfectamente bien juntos. Pero nunca estamos completamente satisfechos. Continuaremos juntos con la investigación y desarrollo de soluciones para sobremoldeo, añade Mattias Persson.

* Para más información: www.elastotpe.se / www.polykemi.com

 

Otras noticias