PUBLICIDAD

LK IMM
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Acuerdo entre Styron y Resinex para el mercado europeo de electricidad e iluminación


01/06/2011

El fabricante de materias primas Styron y el distribuidor paneuropeo Resinex han firmado un acuerdo para servir soluciones a la industria eléctrica y de iluminación.

De esta forma, Resinex añade a su porfolio de productos las soluciones de Styron específicas para el sector de aplicaciones eléctricas y de iluminación , incluyendo sus resinas de policarbonato Calibretm y sus resinas avanzadas Emergetm.

 

Acuerdo entre Styron y Resinex.

 
Dado que el mercado eléctrico y de iluminación está sometido a las legislaciones locales, los fabricantes necesitan suministradores que les permitan flexibilidad y customización, algo que permite el acuerdo entre Styron y Resinex.
 
El acuerdo estratégino no incluye sólo el suministro de los productos mencionados sino un servicio técnico específico que permite conocer mucho mejor las necesidades de los clientes.

Para el sector eléctrico, el portfolio incluye seis soluciones libres de bromo y de cloro Calibretm y Emergetm. Dos grados de esta última resina son completamente nuevos: se trata de Emerge PC 8210 y Emerge PC 8410. Este amplio rango de productos está disponible en 4 colores RAL para aplicaciones eléctricas. Bajo pedido, también todos los grados están disponibles en colores customizados y con ratios de fluidez variados.

* Para más información:

www.styron.com

www.resinex.com

Otras noticias