COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Acuerdo para el transporte de mercancías químicas


21/05/2015

Feique ha firmado un convenio de colaboración con Azkar Dachser Group para el transporte de mercancías químicas.

Feique y Azkar Dachser Group, operador logístico referente en la Península Ibérica y con cobertura total en Europa, han firmado un acuerdo que convierte a Azkar Dachser Group en Business Partner de la Federación como proveedor de servicios logísticos para sus empresas y asociaciones miembro, así como para las empresas integradas en dichas agrupaciones. El acuerdo ha sido firmado por el Director General de Feique, Juan Antonio Labat y el CEO de Azkar Dachser Group, Juan Quintana.

Acuerdo entre feique y Azkar.

Con este convenio, Azkar Dachser Group pretende ofrecer a la industria química servicios de logística y asesoramiento a través de Dachser Chem-Logistics, la división del Grupo especializada en soluciones logísticas para el sector químico. El operador aporta soluciones en el transporte terrestre de mercancías químicas envasadas convencionales y/o peligrosas así como servicios a medida para empresas con necesidades concretas en procesos de valor añadido.

En Iberia, la red Azkar Dachser Group dispone de 7 centros capacitados para la gestión de mercancías peligrosas. Se trata de las delegaciones de San Sebastián, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Oporto y Lisboa. Hasta el próximo mes de junio se unirán una docena de localizaciones más para dar cobertura en las principales áreas de la industria química, culminando con una implementación en toda la red ibérica del Grupo para finales de 2015.

Azkar Dachser Group opera con una red europea integrada por más de 20 delegaciones asesoradas en SQAS, más de 164 consejeros de seguridad propios junto al equipo central de coordinación en Head Office Alemania, altos estándares de calidad y seguridad y la formación continua de todos los empleados en la gestión y manipulación de mercancías peligrosas.

*Para más información: www.feique.org / www.azkar.com

Otras noticias