PUBLICIDAD

Alimatic

AIMPLAS explicará cómo vender más envases


11/01/2012

El próximo 22 de febrero tendrá lugar en la sede de AIMPLAS en Valencia la Jornada 25 aspectos técnicos para incrementar la venta de sus envases.

Botella de plástico.Dirigida a los equipos comerciales de las empresas plásticas, la jornada de AIMPLAS pretende dar respuesta al cada vez mayor grado de especialización de la industria transformadora de envases.

Las fuertes exigencias de las empresas envasadoras hacen que cada vez soliciten productos más especializados por los continuos cambios de hábitos de los consumidores.

La importancia de una excelente coordinación entre los departamentos comercial y técnico de las empresas facilita que las necesidades establecidas por los clientes sean atendidas de la mejor forma posible ofreciendo una solución adecuada a cada caso, evitando tanto problemas de calidad como el sobre-envasado de los productos.

La Jornada está dirigida a los equipos comerciales de las empresas fabricantes de envases y aportará las 25 claves técnicas que, a juicio de AIMPLAS,  deben conocer a la hora de enfrentarse al reto comercial de la venta de los envases.

* Para más información: www.aimplas.es

Otras noticias