INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


AIMPLAS, de nuevo entre las mejores empresas para trabajar


03/04/2023

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, vuelve a estar entre las mejores empresas españolas para trabajar según el Ranking Best Workplaces España 2023.

aimplas trabajar

Concretamente, AIMPLAS figura en el puesto 18 de este ranking, en la categoría de entre 101 y 250 trabajadores. Para la edición de 2023, Great Place To Work analizó las valoraciones de más de 380.000 empleados de 394 empresas de diferentes tamaños y sectores. Finalmente, sólo 58 firmas se han seleccionado para el ranking 2023 de Mejores Lugares para Trabajar.

En este sentido, tras las encuestas a la plantilla y el estudio de la empresa, AIMPLAS ha sido acreditada como una organización con una cultura de alta confianza y una elevada motivación por parte de sus empleados. En este sentido, destaca la elevada valoración de los trabajadores hacia la honestidad de los responsables (95%), a la acogida en la empresa (93%) y a la cercanía (93%).

Satisfacción

Como apunta Jaime Nardiz, Director de Consultoría e innovación en Great Place to Work, “AIMPLAS es uno de los grandes ejemplos de la triple aportación: transformadora de la sociedad, generadora de una experiencia de empleado extraordinaria y proyecto exitoso. Hemos de sentir orgullo porque esté en el Ranking Best Workplaces.”

Para José Antonio Costa, director de AIMPLAS: “Ser seleccionada como Mejor Empresa para Trabajar en España supone un reconocimiento al esfuerzo que hacemos a diario para fidelizar y captar el talento necesario para seguir aumentando las capacidades y las líneas de trabajo que nos permiten generar un impacto positivo en las empresas y en la sociedad. En el primer caso, con un potente Plan de Carrera que facilita el crecimiento profesional de las personas; y en el segundo, con una propuesta de valor muy competitiva que nos permite seguir creciendo e incorporando nuevo talento”.

Por ello, AIMPLAS potencia la autonomía de las personas y les ofrece el respaldo de un plan formativo personalizado que facilita su desarrollo profesional. Igualmente, el instituto tecnológico destaca por facilitar la conciliación de la vida profesional con la personal. Y también promueve hábitos saludables y el bienestar psicosocial con especial atención a la igualdad y la diversidad.

*Para más información: www.aimplas.es

MundoPlast

03.04.2023

Otras noticias