PUBLICIDAD

Alimatic

AIMPLAS organiza un webinar para expertos en procesos de coextrusión


17/10/2013

El próximo 30 de octubre tendrá lugar una conferencia online organizada por AIMPLAS sobre las ventajas y las problemáticas vinculadas a los procesos de coextrusión.

El Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS) ha organizado una conferencia online (webinar) el próximo 30 de octubre sobre los procesos de coextrusión, la problemática asociada a ellos y las posibles soluciones.

AIMPLAS organiza un webinar para expertos en procesos de coextrusión

La conferencia, con una duración de una hora y media, tendrá lugar a través de Internet en horario de 15.30 a 17 horas. Se trata de un curso dirigido a jefes de planta, técnicos de producción, operarios y técnicos de control de calidad de empresas del sector de extrusión de materiales plásticos. En él se darán a conocer las ventajas de los procesos de coextrusión y se identificarán los parámetros implicados en ellos, así como la problemática inherente a los procesos de coextrusión y sus posibles soluciones.  También se explicará la influencia de los parámetros del proceso sobre las estructuras coextruidas.

Las preinscripciones a esta conferencia online ya pueden realizarse a través de la web de AIMPLAS,  www.aimplas.es, o en el correo electrónico formación@aimplas.es. El precio del webinar es de 120 euros para los asociados a AIMPLAS y de 150 para los no asociados. Además, a partir del segundo asistente de la misma empresa se aplicará un descuento del 20%.

Metodología webinar
Un webinar es una conferencia online que se trasmite a través de Internet, donde los asistentes ven desde su propio ordenador todo lo que el ponente va mostrando en su pantalla y escuchar sus explicaciones. Los webinars se dan en tiempo real, con fecha y horario específico y su característica principal es la interactividad que se da entre el docente y los asistentes. En este caso, la conferencia correrá a cargo de Rosa González, investigadora del Departamento de Extrusión de AIMPLAS. El asistente tan sólo necesitará un ordenador con sonido y conexión a Internet para poder interactuar con el docente mediante chat.

Otras noticias