PUBLICIDAD

Alimatic
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Algunos contenidos de las jornadas CEP auto 2015


08/06/2015

Las jornadas CEP auto 2015, organizadas por el Centro Español de Plásticos, tendrán lugar en Barcelona los días 8 y 9 de julio.

Jornadas Cep Auto 2015.Barcelona acogerá aprimeros de julio una nueva edición de las jornadas sobre plásticos en automoción que organiza el Centro Español de Plásticos (CEP).

Las jornadas CEP auto 2015, para las que se ofrecen descuentos en la inscripción hasta el próximo 14 de junio, incluirán, además de las ponencias a carco de expertos en la materia de ámbito internacional, mesas redondas y un taller.

Así, por ejemplo, el día 8 de Julio, Gestampt, CIAC y Carbures participarán en la mesa redonda titulada Qué debe hacer la industria suministradora para dejar de ser únicamente manufacturera. Como novedad, en la edición de este año hay previsto un taller sobre tecnología de inyección asistida por agua (WIT) que correrá a cargo de la empresa Moldetipo y en el que se tratarán consideraciones de diseño de producto, pensando en esta tecnología, desde el inicio del proyecto hasta el molde final.

Otros contenidos, por ejemplo, tratarán cómo lograr piezas de automóviles decorativas de alta calidad en un solo paso (a cargo de Bayer); el caso de éxito de los Airbumps del Citroen C4 Cactus (a cargo e BASF) o el pintado de superficies durante el proceso de inyección (a cargo de Coscollola/KraussMaffei.

 

*Para más información: Consultar el programa

Otras noticias