PUBLICIDAD

BIO-FED

Alianza entre KraussMaffei Berstorff y Greiner Extrusion


31/03/2009

Las dos empresas, actores destacados en el campo de la extrusión de perfiles, han acordado recientemente intensificar su colaboración.

Ambas empresas, que vienen manteniendo negocios y relaciones comunes desde los años 90, han decidido incrementar sus acuerdos para proporcionar al mercado exitosas soluciones en el campo de la extrusión.

Hasta la fecha, KraussMaffei Berstorff ha suministrado a Greiner Extrusion unas 400 extrusoras para proyectos conjuntos en Ucrania, Irán, Colombia y Rusia, entre otros países.

Además, los dos partners están poniendo en marcha una planta conjunta en Venezuela para la fabricación de componentes para el sector de la construcción, como paneles prefabricados para la edificación residencial.

Los dos fabricantes unificarán esfuerzos globales en ventas, formación, servicio técnico y presencia en ferias, para conseguir de esta manera sustanciosas sinergias.

En la imagen, a la derecha, el jefe de la División de Extrusión de KrausMaffei, Jens Liebhold,  estrecha la mano del CEO de Greiner Extrusion, Robert Grieshofer.

En España, KraussMaffei está representada por Coscollola.

Otras noticias