PUBLICIDAD

BRENNTAG


Alianza entre Sepro y Billion


13/07/2015

Sepro, fabricante francés de robots, ha firmado un acuerdo con el fabricante galo de inyectoras, Billion, para ofrecer paquetes combinados de producto.

El histórico de colaboración entre Sepro y Billion es importante, ya que ambas compañías llevan tiempo trabajando juntas en diversos temas, por lo que este acuerdo supone una formalización de dicha relación que les permitirá a ambas incrementar su presencia en nuevos mercados pudiendo ofrecer un paquete de producto completo. De esta manera, Billion, ofrecerá sus inyectoras con los robots fabricados por Sepro con su propia marca Billion.

Alianza entre Sepro y Billion.

El acuerdo nace del deseo de Korbinian Kiesl (CEO de Billion) y de Jean-Michael Renaudeau (CEO de Sepro) de estrechar la colaboración de ambas firmas, ya activa, en zonas como Francia, Reino Unido, Alemania o el orte de África, además de cara a la participación conjunta en ferias internacionales del sector.

De este modo, el sistema de control de robots Visual de Sepro se integrará en el control Dixit 3 de las inyectoras Billion, suministrando una programación simple e intuitiva de todas las funciones de la máquina. Todas las operaciones de los robots, tanto dentro como fuera de la zona del molde, podrán ser controladas  desde la interface de la inyectora.

Como ha explicado el CEO de Billion, este acuerdo nos permitirá dar respuesta  un grupo de transformadores que buscan optimizar sus procesos de compra reduciendo el número de proveedores. o sólo donde ya está funcionando, sino también en mercados emergentes con un creciente interés en soluciones de automatización como el continente africano.

Por su parte Ranaudeau, CEO de Sepro ha dicho al respecto, que la nueva cooperación es parte de una estrategia de ofrecer a los clientes lo mejor: queremos ser capaces de de equipar cualquier inyectora, nueva o no, y no importa si el cliente quiere comprar el robot de forma separada o como parte de una solución de equipamiento completa.

*Para más información: www.sepro-robotique.com / www.billion.fr

Otras noticias