PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

Alimatic presentó sus novedades en la feria Brasilplast 2011


02/06/2011

Como en ediciones anteriores, Alimatic Brasil ha estado presente con stand propio en la pasada edición de Brasilplast, celebrada del 9 al 13 de mayo.

En la feria, Alimatic ha expuesto, junto a sus equipos tradicionales, nuevos sistemas de transorte neumático de materiales en polvo, deshimidificadores rotativos, etc.

Alimatic en Brasilplast 2011.

Desde Alimatic se han mostrados muy satisfechos con su participación en Brasilplast: prácticamente el 70% de los contactos hechos durante el salón han sido muy positivos, con previsión de algunos importantes nuevos negocios. Algo que se explica por el buen momento por el que atraviesa el mercado brasileño.

La presencia de la filial brasileña de Alimatic, con fabricación propia, se va consolidando y atiende, además del brasileño, otros mercados del cono sur, como  Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Argentina y Ecuador. Sus ventas representan ya el 35% de la facturación total del grupo.

Entre los clientes de la filial brasileña de Alimatic figuran empresas de la talla de General Motors do Brasil, Honda Brasil, Honda Argentina, Ficosa do Brasil, Tetrapack, Wenco Chile, Plastic Omnium…

* Otras noticias relacionadas:

Brasilplast 2011 confirma el tirón de Brasil para el sector del plástico

* Para más información: www.alimatic.com

Otras noticias