PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

Almería acogerá el Congreso Internacional de Plasticultura


04/05/2009

Almería será la sede del Congreso Internacional de Plasticultura (CIPA) que, organizado por el Comité Español de Plásticos en Agricultura, se celebrará en noviembre.

El congreso se engloba dentro del programa de actividades paralelas de Expo Agro, que este año celebra su XXV aniversario.

La cita reunirá a más de 60 países de todo el mundo interesados en la industria agrícola, para la que el plástico se ha convertido en una herramienta fundamental de su desarrollo. Algo de lo que ha sido testigo privilegiado la provincia almeriense y que ha hecho que el Comité Organizador del Congreso Internacional de Plasticultura haya escogido Almería como sede para la organización de su edición número 18.

El XVIII Congreso Internacional de Plasticultura incluirá dos días de sesiones plenarias, además de visitas técnicas a diferentes instalaciones agrícolas. De igual forma, durante las sesiones se habilitarán salas para mantener encuentros empresariales.

El congreso tratará temas relacionados con la industria auxiliar agrícola, como los filmes y las láminas de uso agrícola, las estructuras, el reciclado del plástico, las nuevas tecnologías, los sistemas de riego o el control climático, entre otros.

*Para más información: www.cepla.com

Otras noticias