PUBLICIDAD

BIO-FED

Altuglas presentará sus nuevas resinas


10/10/2008

Altuglas International presentará en Fakuma, que tendrá lugar del 14 al 18 de octubre en Friedrichshafen (Alemania), su nueva gama de resinas Altuglas, de mayor resistencia química, y su nuevo grado de alto impacto de polimetilmetacrilato (PMMA).

Altuglas International, una unidad de negocio de Arkema, ha desarrollado una nueva gama de resinas Altuglas que ofrece mayor resistencia química. Están disponibles tres grados: Altuglas CR 8, Altuglas CR 12 y Altuglas Acnur 3.

Altuglas CR 8 y CR Altuglas 12 ofrecen una buena resistencia a productos químicos y a los impactos. Altuglas Acnur 3 ofrece una alta resistencia química, buenas propiedades térmicas y dureza superficial.

Válidos para extrusión o inyección, se recomiendan para aplicaciones tales como accesorios de cuarto de baño (siguen la norma E 13559), componentes del automóvil y de los muebles (presentan alta resistencia a los agentes de limpieza) y envases cosméticos.

Altuglas International también ha ampliado recientemente su gama de PMMA. Ofrece una combinación de fluidez y alto impacto, mediante la adición de un grado muy resistente al impacto, el Altuglas HFI 15. Esta serie ha sido aprobada para aplicaciones tales como iluminación, construcción y partes de automóviles (parabrisas). Es el grado más resistente al impacto entre las resinas acrílicas Altuglas.

Todos estos grados conservan las propiedades básicas de transparencia, durabilidad y dureza de superficie propias de los grados acrílicos Altuglas.

* Para más información:

www.altuglas.com

Otras empresas que acudirán a Fakuma

Más empresas en Fakuma

www.fakuma-messe.de

Otras noticias