PUBLICIDAD

HITEMA
×

AMUT también expondrá en la Plast 2015


18/03/2015

AMUT Group participará en la Plast, la principal feria italiana del sector, de carácter trienal. AMUT tendrá un stand de más de 800 m2.

En la feria, AMUT oficializará en el escenario europeo la reciente formación de la empresa Amut Dolci Bielloni, además de presentar los últimos avances en el campo de la extrusión, del reciclaje y del termoformado.

Desetiquetadora de botellas AMUT.

Productos destacados
Así, por ejemplo, los visitantes podrán ver el nuevo modelo de máquina termoformadora AMP850W-GP, en funcionamiento. Equipada con un molde de 50 cavidades, la termoformadora produce vasos de agua de PP con diámetro de 73,5 mm, peso 3,2 g y capacidad de 240 ml. La producción es de aprox. 110.000 vasos/h.

El concepto de esta máquina cumple con los indices más altos de ahorro de energía y material (bajo consumo y molino en línea para las sobras). Al final de la línea hay un apilador de recogida para el cálculo de las piezas.

Otro producto destacado será el sistema de pre-lavado en seco De-labeller, DLB 60 (en la imagen) con un rendimiento de 6.000 kg/h de botellas de PET. Este producto elimina las etiquetas retráctiles de cuerpo entero de las botellas de PET, asegurando una buena integridad, sin daños y sin perdida de los cuellos. El De-labeller es adecuado para ser añadido al comienzo de una línea de lavado.

Más productos en el stand del fabricante italiano será la extrusora de doble husillo contrarrotante BA92, especialmente diseñada para la serie especial EasyWood, las líneas de Amut dedicada a la producción de WPC con un sistema de extrusión directa (capacidad de 250 hasta 600 kg/h). El WPC está constituido por polímeros (PE, PP, PVC) fundidos con un máximo de 80% de fibras naturales y algunos aditivos y tiene un aspecto imitación madera.

También estará en la Plast el modelo AKV-ITF120 de la serie compacta especial para termoformado en línea. Dicha serie se compone de una extrusora monohusillo (modelo EA131);, un cabezal (configuración posible hasta 7 capas) y una calandra. La serie compacta de AMUT es adecuada para todos los modelos de máquinas termoformadoras. La extrusora EA130 es apta para la producción de lámina con 1.000 mm de ancho y espesor hasta 2 mm, capacidad de 800 – 1.200 kg/h. Los rodillos tienen un diámetro de 600 mm.

Otros producto destacado será el cabezal de extrusión TEAT 7, para tubos de PVC con diámetro hasta 710 mm, adecuado para extruir tubos en R-PVC garantizando los mejores resultados y una perfecta uniformidad de espesor.

Lanzadera a fábrica
Por otra parte, un servicio gratuito de autobús conectará el recinto ferial con las instalaciones de Amut Dolci Bielloni, donde se celebrará un Open House para presentar dos líneas cast para la producción de film estirable: una línea para bobinas manuales y automáticas (2.000 mm – 7 capas) y una línea para bobinas jumbo (1.500 mm – 5 capas).

*Otras noticias relacionadas:

Amut adquiere Dolci Bielloni

*Para más información: www.amut.it

 

Otras noticias