PUBLICIDAD

BIO-FED

Anape habla en Construmat de sistemas de aislamiento con EPS


22/05/2013

Anape impartirá mañana la ponencia Sistema de aislamiento térmico por el exterior con EPS dentro de la Jornada de Plastic Europe en Construmat, Oportunidades de eficiencia energética y soluciones plásticas.

Durante su charla de mañana, 23 de mayo, en Construmat 2013, Anape presentaán los aspectos fundamentales asociados a la aplicación de aislamiento mediante la colocación de EPS en la parte exterior de la fachada de un edificio, conocido como SATE.

SATE - Anape

Partiendo de la necesidad de aislamiento que recoge la ley, Esteban Pérez, director técnico del Grupo FOREL y miembro de distintos comités sectoriales en Anape, desgranará las características básicas del sistema mostrando la idoneidad del EPS para su aplicación en el mismo. El Sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) con aislamiento de Poliestireno Expandido (EPS) cuenta con las siguientes ventajas:

– o ocasiona molestias en el interior en obras de rehabilitación
– Evita los puentes térmicos y protege la envolvente de la humedad.
– Reduce las oscilaciones térmicas por lo que mejoran la calidad de vida.
– Evita la formación de condensaciones en fachadas sin aislamiento
– Ahorra energía por lo que reduce la factura y se contribuye a reducir las emisiones de CO2.

SATE - Anape

Esteban Pérez llegó a Anape en el año 2001 desde el mundo de la acústica. Ha trabajado en la realización de diferentes normas sectoriales, simultaneando esta actividad con la labor docente en la Universidad de Valladolid. En la Jornada, además de Anape, participarán otras asociaciones empresariales y contará en la apertura con Jaume Fornt, director de la Agencia de la Vivienda de la Generalitat de Catalunya.

Organiza: Plastic Europe, Asociación de fabricantes de materias primas plásticas
Lugar: Construmat – Centro de Convenciones de la Fira de Barcelona de Gran Vía (CC1);,
Sala: 1.2
Día: 23 de mayo de 2013
Horario: 9:30-14:00
Inscripción: lola.ruiz@plasticseurope.org

* Para más información: www.anape.es

Otras noticias