PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Andaltec busca empresas tecnológicas para su nueva sede


08/10/2009

El nuevo edificio del Centro Tecnológico del Plástico acogerá a firmas que desarrollen proyectos de I+D en colaboración con otras empresas y Andaltec.

Las empresas interesadas en instalarse en la nueva sede del Centro Tecnológico del Plástico, Andaltec, en Martos (Jaén), ya pueden presentar sus solicitudes para optar a un espacio en este nuevo edificio, cuya primera fase estará operativa en las próximas semanas.

El objetivo del centro es que esta nueva sede aúne la investigación que aporta el personal de Andaltec con la actividad empresarial, por lo que una parte de la superficie de la sede se ha reservado para firmas comerciales. Sin embargo, este espacio no podrá ser ocupado por cualquier tipo de empresa, ya que el Centro Tecnológico ha establecido una serie de requisitos que deben cumplir.

El gerente de Andaltec, José María avarro, explica que deben ser empresas de base tecnológica, afines al sector del plástico y, sobre todo, que muestren interés en generar proyectos de I+D con otras empresas y con los investigadores del Centro Tecnológico del Plástico.

*Para más información: www.andaltec.org

Otras noticias