Andaltec celebra su jornada sobre financiación


19/10/2012

Más de 50 empresas de España y Marruecos han participado en la jornada de Andaltec sobre vías de financiación de I+D+i en tiempos de crisis.

Más de 50 empresas de todo el territorio nacional e incluso de Marruecos participaron ayer en una jornada sobre financiación de I+D+i para empresas en tiempos de crisis, organizada por el Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía (Andaltec) en su sede de Martos.

 

Jornada de Andaltec.

Esta actividad ha servido para informar a las empresas sobre las convocatorias y posibilidades de financiación de I+D+i existentes, así como sobre las deducciones fiscales asociadas a la innovación. Además, desde Andaltec se ha instado a las empresas a participar en proyectos de I+D en los que colaboren pymes y grandes firmas.

La jornada ha contado con ponentes de reconocido prestigio, como Fernando Dinis, director de operaciones en sistemas de Valeo Iluminación del Sur de Europa, Ángel de la Torre, director general de la planta de Valeo en Martos; Juan Carlos Cortés, director de Mercados Innovadores Globales del  Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), o Ángel Pérez, de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía y Competitividad.

* Para más información: www.andaltec.org

Otras noticias