PUBLICIDAD

HITEMA


Andaltec convoca los premios Creaplas


25/01/2012

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) ha abierto el plazo de inscripción para los estudiantes que quieran participar en Creaplas, un concurso de proyectos científicos innovadores relacionados con el plástico.

Creaplas va dirigido a jóvenes estudiantes andaluces de enseñanza secundaria no obligatoria, ya sean de Bachillerato o de Formación Profesional, de edades comprendidas entre los 16 y 18 años de edad que presenten proyectos científicos innovadores relacionados con el sector del plástico. 

 

Andaltec.

La participación será individual, aunque los alumnos pueden contar con el apoyo de sus profesores en la creación de los proyectos, que deben relacionados con la innovación y han de poseer componentes de material plástico.

El concurso se celebrará en el mes de marzo en las instalaciones del Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía en Martos (Jaén). Cada participante tendrá que presentar durante cinco minutos su proyecto ante el jurado creado para este certamen.

Creaplas está financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Andaltec premiará a aquellos proyectos  singulares que generen mayor impacto en la ciudadanía y exploren nuevos caminos para acercar la ciencia y fomentar la cultura de la innovación.

* Para más información: www.andaltec.org

Otras noticias