PUBLICIDAD

BIO-FED

Andaltec organiza la Jornada Andaluza de Reciclaje


01/07/2011

Ya está abierto el plazo de inscripción para esta actividad, programada para el 15 de julio en Martos (Jaén) y en la que pueden participar de forma gratuita las empresas andaluzas del plástico.

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) organiza el próximo 15 de julio la Jornada Andaluza de Reciclaje, dirigida a las empresas del plástico de toda la comunidad. La actividad, que cuenta con la colaboración de las consejerías de Empleo, Economía, Innovación y Ciencia y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, tendrá lugar en la sede del Centro Tecnológico del Plástico en horario de mañana.

 

Logo Andaltec.

El evento se centrará en las grandes posibilidades que tiene el reciclaje de plástico para las firmas andaluzas del sector del plástico y, en especial, en las oportunidades de negocio con otros países que representa.

De esta forma, la Jornada permitirá a las empresas conocer la creciente demanda de material plástico reciclado que se está produciendo en países como China, y de la que se pueden aprovechar las empresas andaluzas.

En la Jornada intervendrán los responsables de empresas andaluzas dedicadas al reciclaje de residuos industriales, que explicarán de forma amplia el proceso de la reutilización del plástico y todas las ventajas que se pueden obtener del mismo. Además, los expertos del Centro Tecnológico del Plástico expondrán a las empresas los diferentes tipos de reciclado existentes y los proyectos en los que están trabajando actualmente relacionados con el reciclaje.

* Para más información: www.andaltec.org

Otras noticias