PUBLICIDAD

HITEMA


ano Korea 2015, la mayor exposición de nanotecnología en el país asiático


09/06/2015


ano Korea 2015 se celebrará en COEX a partir del 1 de julio con la asistencia de 350 compañías y seis exposiciones de nano, micro/MEMS, láser, cerámica avanzada, impresión 3D y tecnologías biónicas.

ano Korea 2015, el 13 International anotech Symposium & ano-Convergence Expo de Corea, se celebrará desde el miércoles 1 de julio al viernes 3 de julio en COEX en Seúl, con unas 350 compañías de 18 países y regiones y la asistencia de organizaciones gubernamentales. Bajo los auspicios del Ministerio de Comercio, Industria y Energía y el Ministerio de Ciencia, TIC y Planificación del Futuro, y gestionado por el Comité de Organización de ano Korea, es el principal evento de nanotecnología de Corea que se ha celebrado anualmente desde 2003.

ano Korea 2015

ano Korea ofrece un lugar perfecto para hacer negocios, donde los participantes podrán intercambiar y cooperar para mejorar productos y procesos así como desarrollar nuevos mercados a través de la convergencia entre nano y otras tecnologías avanzadas.

En la exposición se mostrarán en una pantalla nanomateriales, elementos y sistemas desarrollados con CT y grafeno. También se exhibirán técnicas de análisis de nano, procesamiento y fabricación de equipos, así como equipamiento de proceso del semiconductor. Asimismo, se celebrarán simultáneamente exposiciones de cinco de las últimas tecnologías, como micro/MEMS para sistemas compactos e inteligentes, tecnologías láser para el desarrollo de productos con valor añadido, cerámica avanzada, impresión 3D avanzada e ingeniería médica.

Este año asistirán participantes de 18 países y regiones, incluyendo Japón, China continental, Alemania, Taiwán y Reino Unido. De Corea, grandes empresas como Samsung y LG y laboratorios de  investigación incluyendo KIST y KIMM exhibirán sus últimos resultados de investigación junto con tecnologías y productos aplicados. Se celebrará un simposio para discutir las últimas tendencias tecnológicas y los resultados de la investigación. El presidente Moon-sik Kwon de Hyundai Motor Company y el presidente Chunli Bai de la Academia China de Ciencias darán charlas magistrales y se presentarán alrededor de 1.000 resultados de investigación.

ano Korea ofrece oportunidades de negocio por difundir los resultados de la investigación de nanotecnología y promover el intercambio de información, dice el Comité de Organización de ano Korea. Institutos y empresas de los principales países, como Japón, China y Reino Unido, asistirán a este evento. Vamos a trabajar duro para organizar este evento como una exposición estándar global con el fin de activar el intercambio tecnológico y de productos en Corea y en todo el mundo.

* Para más información: www.nanokorea.or.kr

Otras noticias