Alimatic

Año récord para Engel en Alemania


02/06/2008

150 millones de euros marcan un récord histórico de facturación para las centrales de Engel. Esta cifra se traduce en un crecimiento de un 70% en un período de cinco años.

Imagen de la sede de Engel de Hannover

Ralf Christofori, director general de la sede de uremberg, Rolf Sass, director general de la de Hagen, y Christopher Vitz, homólogo en Hannover, consideran que este éxito se debe a la atención que prestan a las demandas de soluciones específicas que solicitan sus clientes.

Con motivo de la presión creciente de mercados más competitivos económicamente –Asia en particular– los especialistas europeos de moldeo por inyección han optado por la especialización, prestando atención especial a la producción de soluciones económicas y de calidad.

La filosofía de Engel ha sido Everything from one source, everything from Engel, lo que viene a resumir tecnología de moldeo por inyección procedente de un mismo sitio: máquinas, automatización, procesos, entrenamiento y servicio integrados con Engel.

Engel Alemania ha conseguido alrededor del 20% de su facturación apoyando a compañías del país en su expansión por Europa del Este.

En España, las máquinas de Engel están distribuidas por Helmut Roegele.

* Para más información: www.engelglobal.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas