PUBLICIDAD

El pasado 22 de marzo, el Grupo Lego recibió el Premio Arburg a la Eficiencia Energética, ya consolidado y reconocido dentro del sector.
Como empresa comprometida en pensamiento y acción con la eficiencia energética, Arburg otorga cada año un premio a uno de sus clientes en reconocimiento de sus actividades y política de responsabilidad con el ahorro energético. En esta ocasión ha sido el Grupo Lego el reconocido con este galardón, que fue entregado el pasado 22 de marzo de 2011 en una ceremonia en Lossburg, a la que acudieron siete responsables del grupo, entre ellos, Bali Padda, Vicepresidente ejecutivo de la cadena de suministro del grupo Lego; Michael Mculty, Vicepresidente Global de producción y compras de Lego; y John Hansen, Vicepresidente de Calidad e Ingeniería del grupo.
Entre la lista de invitados figuraba Ulrich Reifenhäuser, Presidente de la Asociación de Plásticos y Caucho dentro de la VDMA, que felicitó al ganador y habló sobre la relación entre la oferta de energía, el consumo de energía y eficiencia energética.
* oticias relacionadas: Arburg expondrá en Brasilplast y Chinaplas
* Para más información: www.arburg.com