PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Arburg celebra un Open House en Barcelona


01/04/2011

Conjuntamente con las empresas colaboradoras Hasco, Green Box y Jovi, Arburg celebrará el próximo 7 de abril una jornada de puertas abiertas en su sede de Barcelona, con presentaciones y máquinas en exposición.

Con motivo de la jornada de puertas abiertas de Arburg, todos los clientes interesados podrán informarse de las últimas novedades de la firma, conocer personalmente su amplio programa de productos e indagar sobre las últimas tendencias del sector de la inyección.

Durante ese día, Arburg presentará, por una parte, el módulo asistente de ajuste Selogica y el Arburg Mobile Selogica, y por otra parte, el IntegralPicker V y Multilift Select, para después pasar a las demostraciones de las máquinas en exposición y a una sesión práctica de robots Multilift.

Green Box y Hasco también harán presentaciones de productos.

Imagen de las jornadas tecnológicas de Arburg en Lossburg (Alemania)

Presentación también en Alemania

Este Open House se celebra dos semanas después de la celebración de lo tradicionales Días Tecnológicos de Arburg, que tuvieron lugar en Lossburg (Alemania), del día 23 al 26 de marzo. Cuatro días en los que Arburg acogió a visitantes de todo el mundo con una mezcla de técnica, Know-how y asesoramiento, y que la firma aprovechó para celebrar el aniversario “50 años Allrounder". 

Arburg aprovechó para celebrar el aniversario "50 años Allrounder" en Lossburg.

* oticias relacionadas: Arburg expondrá en Brasilplast y Chinaplas

* Para más información: www.arburg.com

 

Otras noticias