PUBLICIDAD

HITEMA
×

Arburg expondrá en Medtec Europe 2015


09/02/2015

Arburg llevará a Medtec (Stuttgart, 21-23 de abril) una aplicación para el procesado de silicona líquida (LSR).

En la feria de tecnología médica, una inyectora eléctrica Allrounder de Arburg producirá una pieza tipo fuelle utilizada como válvula en dispositivos médicos de testeo. La aplicación ha sido diseñada para mostrar la experiencia de Arburg y el potencial del material LSR en tecnología médica, además de para demostrar que la conexión de la máquina con la sala limpia a través de una sala limpia encapsulada supone una solución productiva eficiente desde el punto de vista de los costes.

Arburg participará en la feria de tecnología médica Medtec Europe 2015.

Como explica Sven Kitzlinger, responsable de aplicaciones tecnológicas aplicadas al sector médico de Arburg, Medtec Europe es un punto de encuentro importante para todas las firmas líderes de la industria donde lo más importante será la producción de soluciones para la tecnología médica. Se trata de la plataforma perfecta para presentar nuestra experiencia a través de nuestra oferta de productos y servicios, así como para hacer y cultivar contactos. Arburg posee un amplio know-how especializado en el procesamiento de silicona líquida (LSR) ya que ha estado desarrollando soluciones especiales de inyección para el procesado de este material líquido desde hace más de 35 años y sus propiedades lo hacen perfecto para tecnología médica.

La silicona líquida LSR es extremadamente resistente al calor, flexible y ofrece una resilencia excelente. En tecnología médica, un buen grado de resistencia resulta eesencial para procesos de esterilización tanto estándares como múltiples. El teñido simple y la idoneidad para combinar con una amplia variedad de metales y plásticos hacen de la silicona líquida ideal para un amplio rango de aplicaciones. Por otra parte, como es fisiológicamente segur es ideal para su empleo en tecnología médica.

Se espera que el mercado de aplicaciones LSR siga creciendo  en los próximos años, particularmente, debido al creciente rango de materiales disponibles. 

*Para más información: www.arburg.com

Otras noticias