Arburg participará en la próxima edición de la feria Taipei International Plastics & Rubber Industry Show, que tendrá lugar del 15 al 19 de agosto de 2018 en la capital taiwanesa.

19.07.2018 En Taipei Plas, Arburg mostrará la transformación de LSR y PIM en dos máquinas de alta tecnología. Ambas inyectoras estarán fabricando productos para smartphones en el stand I0808 del pabellón 1F. También se presentará el ordenador de gestión ALS de Arburg, como componente central para la Industria 4.0.

Arburg, Allrounder, Golden Edition, silicona líquida, inyección, LSR, plásticos, Arburg

Funda para iPhone en una Allrounder Golden Edition hidráulica

En la feria, una máquina hidráulica Allrounder 420 C Golden Edition con una fuerza de cierre de 1.000 kN producirá fundas flexibles de LSR para el iPhone 8.

El molde procede de la empresa Prover, mientras que la instalación de dosificación LSR es de la empresa 2KM. Asimismo, la manipulación será efectuada por un sistema de robot lineal Multilift Select.

Esta máquina de la serie básica Golden Edition se ha adaptado especialmente para la transformación de LSR.

Marco de metal para smartphone

Por otra parte, en Taipei Plas 2018, Arburg mostrará la producción de marcos metálicos para smartphones con superficie pulible con una máquina eléctrica Allrounder 470 E Golden Electric.

Esta máquina de la serie básica eléctrica está equipada correspondientemente para la transformación de polvo metálico (MIM).

La fabricación de los marcos de smartphones resulta muy exigente debido a que poseen paredes delgadas y están exentos de tensiones.

*Para más información: www.arburg.com