Arburg inaugura su nuevo centro tecnológico de California


04/03/2008

A finales de 2006 anunciamos en MUDOPLAST que Arburg había decidido construir un nuevo centro tecnológico. Un evento de dos días de duración con 130 invitados celebrado a finales de febrero fue el marco para su inauguración.

A la gala de apertura siguió una exhibición a puertas abiertas. Este evento permitió a clientes e invitados tener la oportunidad de observar la nueva tecnología de Arburg en directo, en la sala de demostraciones, y presenciar varias presentaciones técnicas en materia de moldeo por inyección.

El evento comenzó con una bienvenida por parte de Friedrich Kanza, Subsidiary Manager, quien presentó a Michael Hehl, portavoz del equipo de coordinación de Arburg. Michael Hehl, con su hermana, Juliane Hehl, y el Sales Managing Director, Helmut Heinson, viajaron hasta Irvine (lugar donde está emplazado el nuevo centro), para la ocasión.

El nuevo edificio proveerá a los clientes de California y de la Costa Oeste. Está lleno de oficinas, habitaciones para prácticas y demostraciones, que pueden ser equipadas con seis máquinas de moldeo por inyección de Arburg.

Además de servir como emplazamientos para hacer demostraciones, los clientes pueden probar los productos, hacer tests o recibir asistencia práctica para resolver problemas que puedan aparecer con el uso de estas tecnologías.

* Para más información: www.arburg.com

Otras noticias