Arburg inaugura un nuevo centro de tecnología en Madrid


13/10/2008

En la inauguración oficial, que tuvo lugar los días 26 y 27 de septiembre, participaron 110 invitados, que tuvieron la ocasión de ver una demostración del funcionamiento de una pequeña selección de la gama de máquinas actual.

La ceremonia oficial de apertura tuvo lugar en la tarde del primer día y con la participación de 30 clientes. La cinta fue cortada conjuntamente por Michael Hehl, Socio Director y Director Gerente y Portavoz del Equipo de Gestión, Renate Keinath, Socio Director y Director Gerente de Gestión de Recursos Humanos, Doehler Stephan, Gerente de Ventas para Europa y el Gerente de sucursal español, Martin Cayre.

El apoyo de Arburg
En su discurso de bienvenida, Michael Hehl subrayó la importancia del mercado español. Hizo hincapié en que, a pesar de un difícil entorno de mercado, la voluntad de apoyo e inversión de Arburg se ha mantenido en la línea.

Con el fin de seguir siendo competitiva en Europa, la producción tiene que ser aún más eficiente. Para ello, utilizan métodos de fabricación modernos y están aumentando la automatización, entre otras medidas. bles por más de 30 años para representar los intereses de Arburg en el mercado español.

uevo edificio en estilo Arburg

La construcción de Arburg ofrece espacio suficiente bajo un mismo techo para oficinas modernas, una surtida tienda de piezas de repuesto y, por supuesto, la piedra angular de cualquier ATC: la sala de demostración para la presentación de la última gama de productos. Para ello, tres Allrounders pueden producir piezas moldeadas en condiciones realistas.

Además de su función como foro para mostrar los productos, la sala de demostración también sirve como un lugar donde los clientes pueden realizar ensayos, probar nuevos moldes, por ejemplo, o recibir asistencia práctica en el tratamiento de problemas de moldeo por inyección.

Durante el acto de apertura, se mostraron una Allrounder 170 S, que produjo un microcomponente en la forma de un terminal banda, una Allrounder 470 A eléctrica con una cavidad del molde de 32 y de alta velocidad para aplicación médica y una Allrounder 320 C Golden Edition. Cabe destacar también la presentación del Arburg Host Computer System (ALS), con todas sus capacidades.

* Para más información: www.arburg.com

Otras noticias