PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Arburg llevará a Medtec sus soluciones para aplicaciones médicas


28/01/2011

Arburg mostrará en la feria Medtec, que se celebrará a finales de marzo en Stuttgart, una inyectora eléctrica Allrounder 370 A produciendo en condiciones de sala limpia.

La Allrounder 370 A que Arburg llevará a Medtec estará produciendo componentes médicos (cánulas de dosificación) y los trasferirá a una sala limpia aislada para su posterior procesado.

Inyectora Allrounder 370 A de Arburg.

Arburg y sus partners Alpha Ionstatex (tecnología de sala limpia) y BMP (control de calidad) presentarán su solución modular de sala limpia en el stand 8231 del pabellón 8.

El centro del montaje es una inyectora eléctrica Allrounder 370 A, con una fuerza de cierre de 600 k y 170 de tamaño de unidad de inyección, que estará produciendo en PP cánulas de dosificación un molde de 2 cavidades de la firma Rittinghaus con tiempos de ciclo de 6,5 segundos. Las partes rechazadas se separan y las piezas buenas, de dos gramos de peso, caen dentro de un colector encapsulado que los transporta hasta la sala limpia para el envasado y el control de calidad.

* Para más información: www.arburg.com

Otras noticias