PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Arburg presenta sus productos en Barcelona


13/11/2009

Arburg, S.A., celebró ayer 12 de noviembre en Sabadell una jornada de puertas abiertas en colaboración con las empresas Hasco Iberica, Green Box, ASB y Molpen.

Arburg aprovechó la jornada para dar a conocer sus últimas novedades de producto y de servicios. Entre estos destacan los proyectos completos llave en mano, con periféricos incluso de la marca Arburg, así como las máquinas Allrounder Hidrive.

Entre las máquinas mostradas figuran una Allrounder 570 H, una Allrounder 420 C Golden Edition con sistema de robot Multilift V Select, una Allrounder 375 V vertical y un robot de 6 ejes con pilotaje Selogica.

También se dieron a conocer los servicios que ofrece la firma como el control de calidad del aceite, la medición de consumo eléctrico y la calibración de máquinas.

En las jornadas participaron entre otros Martín Cayre, Gerente de Arburg, S.A., además de Valter Vio y Francisco Rodríguez, de Green Box. Estos últimos impartieron una sesión sobre optimización energética y tendencias tecnológicas.

*Para más información: www.arburg.es

Otras noticias