INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SISE


Arburg recibe el premio Leonardo da Vinci y abre filial en Taiwán


06/04/2016

Arburg ha recibido recientemente el premio Leonardo da Vinci por su Freeformer. El fabricante alemán de inyectoras también ha abierto, recientemente, una filial en Taiwán.

El pasado 17 de marzo, en en marco de la feria MECSPE celebrada en la ciudad italiana de Parma, Arburg recibió el premio internacional Leonardo da Vinci que otorga la Asociación Italiana de Diseñadores Industriales (AIPI) por el diseño de su sistema de fabricación aditiva, Freeformer.

Arburg recibe el premio Leonardo Da Vinci.

En nombre de Arburg Italia, estamos encantados de recibir este prestigioso galardón, dijo el director general de la firma, Adriano Carminati, que añadió: nuestro Freeformer es único, tanto en términos de de diseño como por las numerosas opciones que ofrece a las firmas transformadoras de plástico para la fabricación aditiva de piezas totalmente funcionales para series cortas.

EL Freeformer de Arburg no es el primer galardón que recibe por su diseño. La máquina ya fue galardonada con el premio Red Dot en 2014.

ueva filial en Taiwán
Por otra parte, el pasado 1 de abril entró en funcionamiento la nueva filial de Arburg en Taiwán, que supone un punto importante en la estrategia de expansión de la compañía en el continente asiático. Con sede en Taichung, la nueva subsidiaria está logísticamente perfectamente situada en una floreciente y potente región de Taiwán.

Arburg estaba presente en Taiwán desde 1981 pero de la mano de su agente C & F International Corp. Muchos de los trabajadores de su anterior partner han sido incorporados a la nueva filial, que estará dirigida por Michael Huang.

*Para más información: www.arburg.com

Otras noticias