PUBLICIDAD

Alimatic

Arburg refuerza su atención al mercado asiático


31/07/2013

Arburg ha puesto en marcha un nuevo almacén en Shanghai para ofrecer unes menores plazos de entrega al mercado asiático.

Desde este año, Arburg ofrece una mayor proximidad a sus clientes asiáticos, que ahora tienen acceso a una amplia gama de máquinas Allrounder, adaptadas a sus necesidades específicas y que se sirven desde el nuevo almacén del fabricante en Shanghai.

Almacén de Arburg en Shanghai.

Las nuevas instalaciones, de 1.500 metros cuadrados, están funcionando desde el pasado mes de marzo, en la zona franca de Waigaoqiao al noreste de Shanghai. uestros clientes se benefician del suministro continuo de máquinas de inyección Allrounder de alta calidad" Made in Germany, sólo que mucho más rápido que antes, –explica Zhao Tong, Director General de Arburg Shanghai. El almacén tiene una selección de Allrounders hidráulicas, híbridas y eléctricas, además de sistemas de robots Multilift.

Plazos de entrega cortos
Los plazos de entrega son un argumento poderoso, especialmente para aquellos clientes que deciden la compra sobre la marcha, por lo que la disponibilidad de máquinas en plazos más cortos que los de la competencia es decisiva.

El nuevo almacén atiende no sólo las necesidades de los clientes de China, sino de toda Asia. Desde el almacén de Arburg en Shanghai se sirve a Indonesia, Singapur, Tailandia o Malasia.

Arburg lleva en Asia 25 años. Actualmente, cuenta con cerca de medio centenar de empleados.

* Para más información: www.arburg.com

Otras noticias